Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Everybody

madonna-everybody1-e1298869947217

–Este segundo video en la carrera artística de MADONNA trae un dilema, que la misma artista nunca aclaró el tema, pues aunque muchos aseguran que el primer video de MADONNA es HOLIDAY otros dicen que lo fue EVERYBODY. –El video repite el esquema del anterior (HOLIDAY), abre como una representación teatral con cortinaje incluido, muy paupérrimo (bueno era por la época)… es que algunos se enfrascan es por nada de verdad.

Letra: Madonna Productor: Mark Kamins Ingeniería: Butch Jones Sintetizadores: Dean Gant, Fred Zarr y Ed Walsh Efectos y piano: Dean Gant y Fred Zarr Guitarras: Reggie Lucas y Ira Siegal Saxofón: Bobby Malach Voces: Gwen Guthrie, Norma Jean Wright, Madonna, Brenda White y Chrissy Faith Director y productor: Ed Steinberg Director de Fotografía: Ed Steinberg Editor: John Zieman Compañía productora: Rockamerica Inc.

–El asunto del vestuario es de analizar, vemos a una MADONNA rubia (raíces descuidadas pues se le ve el anterior color) y lo que se destaca es que se nota que cantó para la filmación del video-clip a capela, si señores.

–La coreografía no es tan deslumbrante como en HOLIDAY (yo diría que éste podría ser el primer video de la estrella del pop); además se nota que fue filmado a una sola cámara y en una discoteca o en un lugar de presentaciones de artistas.

–La gran crítica es para la dirección de cámaras, por momentos MADONNA se pierde del cuadro, no alcanzó a entender como MTV lo programaba, aunque muchos dicen que la cadena de videos recién estrenada necesitaba temas sonados y éste era uno de los más escuchados en la radio.

–Otro detalle a tener en cuenta es la duración del video, más de 5 minutos y la falta de creatividad en su letra, se repite el coro una y cien veces y los tres bailarines que la acompañan no tienen coherencia en sus movimientos ni tienen ritmo.

–Por mucho tiempo fue elogiada por ser una canción de BAILE CALLEJERA, el tema era especial pues competía sin esfuerzos con temas ya posicionados como BILLIE JEAN, THRILLER y BEAT de MICHAEL JACKSON.

En su primera gira

En un show musical de la RAI

En la gira que hizo tras el disco EROTICA, GIRL SHOW TOUR

KoKo Club in London

Por Gerardo López

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 23, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: