Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Crazy for you

De manera inmediata y con el éxito logrado por la película BUSCANDO DESESPERADAMENTE A SUSAN, la WARNER reclutó a MADONNA para interpretar un nuevo tema para un filme, el elegido fue la balada de grandes sonidos… “Crazy for You” es calificada como una de las mejores baladas de Madonna, muy dulce y romántica, mezclada con el toque provocativo típico de la Madonna de los años 80.

–Esta canción es el tema principal de la banda sonora del film Vision Quest, en el que Madonna aparece haciendo una breve actuación en un club nocturno cantando “Crazy for You” y una canción dance llamada “Gambler”, compuesta por la propia Madonna. Si bien su papel en la película no fue algo destacado, resultó suficiente para que Madonna fuera el centro de atención y sobre todo por la nueva canción que dejó al público impresionado.

–El video molestó de nuevo a MTV, pero se tuvo que en cuenta que a lo largo del video MADONNA intervenía y cantaba la balada desde un lugar nocturno, con mucho humo lo que hacía la imagen difusa sin un buen movimiento de cámaras.

–Se tomaban escenas del filme y se mostraba la labor diaria de un hombre desde la mañana hasta la tarde y cómo se doblegaba ante el amor de una mujer, era debilidad masculina en los ochentas… los límites del amor llevaban a esta pareja (la película era una comedia romántica) a enfrentar la adversidad y al final del video nos dan a entender que la entrega es total, los chicos se ven desnudos en una cama en la penumbra de una habitación.

–El vestuario de MADONNA es el mismo, la imagen del camaleón que se conoce hoy en día no existía, la cantante tenía un estilo definido y era el de la chica extrovertida… la letra del tema era bien pegajosa.

–Con el video se podía ver a una MADONNA con voz más madura, ya la imagen de la cantante revelación quedaba atrás y ahora veíamos a una artista que buscaba calar en el público.

Producido por John “Jellybean” Benitez Compositores John Bettis y Jon Lind Director: Harold Becker Productores: Peter Guber, Jon Peters Director de Fotografía: Owen Roizman Editor: Maury Winetrobe Compañía Productora: Geffen Pictures

En la primera gira, The Virgin Girl Tour

Interpretada durante el Re – Invention Tour

Por Gerardo López

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 26, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: