Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Who’s that girl

Bueno yo estoy feliz, este thread ha tenido todo el respaldo de ustedes, ya incluso cree el blog de videos de Madonna, gracias a todos…

…y MADONNA seguía prestando su imagen y su voz para video clips de filmes, aunque en esta vez se trataba de una película que ella protagonizaba QUIÉN ES ESA CHICA (WHO’S THAT GIRL), un filme que buscaba repetir la hazaña de BUSCANDO DESESPERADAMENTE A SUSAN y que se convirtió en uno de los fracasos más sonados del cine.

–El video no se limitaba a presentar escenas de la película, creaba una historia de unos de jóvenes que se aventuraban en una casa, una pareja, dos niños y MADONNA similar a un video de Lauper…

–Como el tema salió por los días en que se conoció el video de TRUE BLUE, se conservaba la misma calma del video anterior, cero bailes y más letras e imágenes, este aspecto quedaba registrado en el vestuario que traía MADONNA que consistía en un gabán y un sombrero grises y un pantalón corto en el mismo tono de color. Una noche de set daba cuenta de todo, era un escenario montado que daba la impresión de una ciudad tranquila.

–En una fuente MADONNA veía imágenes de la película y después era conducida por los chicos a una casa deshabitada, se ponía en contacto con una médium quien le mostraba una carta del TAROT y allí toma movimiento el comic de la película (mismo que todos vimos al final del filme); en la historia MADONNA interpretaba a una mujer recién salida de prisión que se metía en cuanta cantidad de líos encontraba y era acompañada por GRIFFIN DUNE y una pantera espectacular.

–Por desgracia el filme fue estrenado sin sondeos de la prensa e importantes periódicos como THE USA TODAY, LOS ANGELES TIMES, THE NEW YORK TIMES y VARIETY la tildaron de “perdedora” y “resonante fracaso”, parecía que CINDY LAUPER hubiese saboteado todo, decían algunos pues en esos días la cantante triunfaba en la radio y en el cine.

-El video musical de Who’s That Girl tuvo en la dirección a Peter Rosenthal en el año 1987 teniendo como set de grabación la Mansión Grayhall de Beverly Hills, en California. La imagen de Madonna con el pelo bien corto color castaño oscuro era de verdad juvenil, en las escenas bailaba con un niño y una niña, vestida con traje masculino e imitando a Michael Jackson.

-Betty Boop siempre fue un personaje muy querido por Madonna y asi lo confirmamos en la cinta.

–Una paradoja de las que tanto nos gusta… aunque MTV no programó lo suficiente el video, fue número en los listados internacionales y algunos críticos (y fans), consideran el tema uno de los mejores de la artista y hasta fue nominada a un Grammy y un Globo de oro.

-Who’s That Girl es un tema muy pop, pero también dance y muy bailable y por instantes nos hace evocar a “La Isla Bonita” en su estructura, mas que nada en los versos en español “¿Quién es esa niña?”, “Señorita más fina” incluidos en el estribillo de la canción y resaltados por los coros.

Escrita y producida por Madonna y Patrick Leonard Director: Peter Rosenthal Producer: Joel Stillerman Compañía Productora: Broadcast Arts

En la gira Who’s That Girl

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 29, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: