Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Cherish

Para este nuevo video, MADONNA siguió con su estilo de forzar el sexo, la melodía era una burbujeante canción inspirada en el éxito homónimo de ASSOCIATION en los años sesenta. Contrató a su buen amigo el fotógrafo HERB RITTS para que filmara una fantasía en blanco y negro en la que baila en una playa con un niño mientras una serie de tritones con cola de pez saltan junto a la orilla como delfines juguetones. Con buen juicio, RITTS se plegó a todos los deseos de su estrella durante la filmación: –Es muy competente—diría. Sabe exactamente lo que quiere.

MADONNA dijo al terminar la filmación del video:–Me gusta cambiar las cosas a mi alrededor—explicaría por su parte MADONNA—. Me encanta la idea de hombres con cola de pez. Me gusta la idea de hombres convertidos en objeto de deseo, en “sirenos” que seducen a las mujeres, en lugar de ser al revés. Algunas personas dirían que odio a los hombres, y que me gusta hacer cosas que les roben poder, pero no es ser tan analíticos.

Por último, MADONNA se tomaría un serio interés en uno de los musculosos tritones de CHERISH, un modelo masculino llamado TONY WARD. Pero todavía no estaba provocando un excesivo cjapoteo con MADONNA. Ella tenía los ojos clavados en un pez más grande: WARREN BEATTY con quien filmaría en unos días la película DICK TRACY al lado de AL PACINO.

En el video tres tritones hermosísimos nadaban con un pequeño tritón, mientras una MADONNA pasada de kilos bailaba insinuante en la playa, de manera posterior el pequeño tritón queda atrapado y es cargado en sus brazos por MADONNA, para que al final del video éste pasa a ser humano y MADONNA queda en el suelo dando a entender que ya es una sirena…

-Es considerada una de las canciones más dulces y románticas de la reina del pop, y se dio a conocer en el año 1989. La letra supeone creer en un amor especial, Contiene un ritmo muy alegre con una ruptura instrumental dando lugar a un tono acapella cerca del final de la canción.

-El video musical de “Cherish” en blanco y negro fue dirigido por Herb Ritts y filmado en julio de 1989 en Paradise Cove Beach de Malibú, California. Fue estrenado por MTV el 28 de agosto de 1989. En el video Madonna aparece chapoteando en un tranquilo mar luciendo un vestido negro. Flexiona sus músculos, posa juguetonamente y corretea por la playa en compañía de un pequeño sireno y rodeada de jóvenes apuestos sirenos.

-Herb Ritts era uno de los fotógrafos preferidos por Madonna durante aquella época y es recordado por la aclamada fotografía de la portada del álbum True Blue. De acuerdo con los fans y los críticos, Ritts logró filmar un destacado video capturando a Madonna con un espíritu de profunda libertad. Cuando Madonna propuso a Ritts ser el encargado de filmar su próximo video, Ritts intentó rechazar la propuesta diciendo: “pero yo soy un fotógrafo, no sé nada acerca de filmación”. Pero Madonna simplemente le respondió “Bueno tienes pocos días para aprender”.

-El video cuenta con la actuación del modelo Tony Ward, quien después tuvo una relación amorosa con Madonna. Fue la primera aparición en uno de los videos de Madonna interpretando el papel de uno de los sirenos y después lo vimos en los videos musicales de “Justify My Love” y “Erotica”.

Director: Herb Ritts
Productor: Sharon Oreck
Director de Fotografía: Herb Ritts
Compañía Productora: O Pictures

The Blond Ambition Tour en Francia

En el Blond Ambition Tour en su paso por Yokohama

Videoke

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 1, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: