Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Keep it Together

En la videografía de la artista Madonna, circulan muchos temas que fueron comercializados como sencillos pero para los que no se alcanzó a tener un video oficial, pero se utilizó material de giras o presentaciones cercanas a la época. Keep it Together no fue la excepción, algunos canales de música proyectaron sus propios videos a partir de la actuación en vivo en la gira Blond Ambition Tour, que presentaba la terna cabaret en esta canción. En el caso de MTV lanzó la actuación realizada en la ciudad de Houston que fue repetida como video musical de la canción en toda su cadena, como un video no oficial peor programado de manera continua y con éxito.

-Keep it Together hizo parte del albúm más importante de Madonna, Like a Prayer que para muchos fue el más íntimo y personal por no decirlo vivencial de la artista; el tema en análisis no se queda atrás al manifestar las experiencias de la mujer y sus relaciones privadas, la cercanía con la religión, el nexo sexual y de convivencia con los hombres y con la familia.

-La tonada de Keep it Together hace tributo merecido al grupo Sly and the Family Stone, donde el prospecto famliar de Madonna da cuenta de una estabilidad verídica en su vida:

Brothers and sisters
They’ve always bee there for me
We have a connection
Home is where the heart should be.

-Los críticos buscaron al ser humano en la letra de la canción, y precisaron que se relata el ascenso de la artista desde la salida del difícil hogar paterno hasta el año 1990:

I’m gonna leave this place
So I can’t forget every single hungry face
I hit the big time but I still get the blues
Everyone’s a stranger
City life can get to you.

-Keep it Together en una invocación como el título lo dice: Mantengámonos unidos y fue escrita por Madonna y Stephen Bray, asunto que ha conseguido con la familia que formó la artista hace años y que está conformada por cuatro hijos. Un tanto contradictorio y aleccionador sin lesionar, es encontrar que la etapa de adolescente de Madonna, habla de la desunión familiar y ella proclama que la familia es oro: is gold.

En el Truth or Dare

Subtítulos

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 8, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: