Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Hanky Panky

Uno más sin video oficial, esta vez se trata de Hanky Panky, del que llegamos a conocer por VH1 y MTV un video especial que se filmó durante la actuación en vivo de la gira Blond Ambition Tour en la ciudad de Toronto, en 1990. Hasta un buen director se hizo cargo de este video no oficial, se trata de Mark Aldo Miceli.

-Madonna elevó su voz al nivel de los recordados filmes musicales de Broadway, pues estaba en furor la cinta que ella protagonizaba, DICK TRACY. Por esos mismos días era publicado otro allbúm de la artista titulado I’m Breathless, uan especie de banda sonora del filme Dick Tracy. Hanky Panky fue una canción inspirada en los sonidos Swing y el Jazz, y contrario al tema Vogue estaba directamente relacionado con el sonido del álbum.

-Hanky Panky generó una nueva controversia por lo que muchos consideraron una osada letra. Además pro esos días, Madonna fue invitada al popular show de televisión de Arsenio Hall, donde ella dijo que la letra trataba “acerca del azote erótico, pero no de la forma en la que lo puedes hacer cuando eres un chico malo”. Hanky Panky es recordada por frases como “Nothing like a good spanking” o “Treat me like I’m a bad girl”.

-Madonna hizo presentación de Hanky Panky en vivo durante dos de sus giras mundiales: en Blond Ambition Tour y en Re-Invention Tour, en ambas ocasiones la actuación pertenecía a la selección cabaret de los shows, respectivamente. Pero ¿qué significa Hanky Panky? sencillamente traduce “truquitos”, frase utilizada por los niños de Estados Unidos. La canción fue escrita por Madonna y Patrick Leonard.

Durante la gira Blond Ambition

En el Re-Invention Tour en vivo Live en Lisbon

Un comentario el “Madonna: Hanky Panky

  1. Fredrick
    mayo 24, 2013

    Pretty! This was a really wonderful article.
    Thank you for providing this information.

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 9, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: