Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Deeper and Deeper

Deeper and Deeper o Cada vez más profundo fue lanzado como el segundo sencillo del albúm Erotica en diciembre de 1992 por Maverick Records, la disquera que creo Madonna y lanzaría posteriormente a Alanis M., un tema bailable y con letras limpias de contenidos sexual, pero que sugieren más de la cuenta. Como tema musical funcionó perfecto en la radio entrando al top 10 en las listas del mundo.

-Tal como les dije, la sugestiva letra hizo que el tema se convirtiera en la canción preferida por los fans gays de la artista, y describe el nexo que tiene los padres con los hijos, mismo que no aprovechan para hablar de temas como el sexo y las drogas, y otros afirman que el tema da un retrato del descubrimiento de la homosexualidad por un sujeto. Algunos dicen que suena similar a «Vogue» y «Express Yourself», incluso contiene frases de la primera como un tipo de sample.

-El ritmo bailable del que les escribía incluye al final del tema unas guitarras españolas que nos hacen evocar el tema La Isla Bonita. Uno d elos mejores temas de madonna que se vio afectado por la polémica generada por la publicación del libro SEX y del anterior sencillo Erotica.

-El video musical de Deeper and Deeper fue filmado en los Ren-Mar Studios y el club nocturno “The Roxbury” en Los Ángeles, California. La narración en video está elaborada en blanco y negro, sepia y a colores buscando el mismo estilo retro del video Erotica, la temporalidad se instala en los años setentas.

-“Nuestros ídolos y demonios tendrán la decisión de perseguirnos hasta que nosotros lo permitamos, dejémoslos ir!”… las velas indican un ritual, uno de iniciación y de descubrimiento.

-Madonna trata de representar la pérdida de la inocencia, el fin de la capacidad de asombro del ser humano y muestra a una chica que se encuentra con antiguos amigos en una discoteca y en le camino incluso va perdiendo los globos y entrega su inocencia a cualquiera, donde aparece en escena su novio interpretado por Udo Kier, y conocemos una extraña relación… era de análisis que la pérdida de la inocencia estaba representada en los globos que tienen en la fiesta, cada que uno de ellos era reventado y ante la pérdida huye de la discoteca deseperada, para encontrase con el novio quien corta los últimos globos que ella tenía.

-El video cuenta con algunas amistades de la artista en el época como las actrices Debi Mazar y Sofia Copola y Seymour Stein y Guy Oseary directivos de Sire y Maverick Records respectivamente.

Director: Bobby Woods.
Autor(es): Madonna, Shep Pettibone, Anthony Shimkin
Productor: Eric Liekefet.
Productor ejecutivo: Bobby Woods.
Director de fotografía: Michael Bernard.
Editor: Bob Jenkis.
Compañía productora: Heart Times Coffee Cup Equals Lightning.
Locaciones: Los Ángeles, CA, Ren-Mar Studios.
Fechas de filmación: 7 y 8 de noviembre de 1992.

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 29, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: