Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Bye Bye Baby

Bye Bye Baby (Adiós Mi Amor) fue el sexto y último sencillo del albúm Erotica de la cantante Madonna que se estrenó de manera internacional pero nunca fue sencillo en Estados Unidos. El tema fue lanzado el 15 de noviembre de 1993 en el preciso momento que la gira Girlie Show Tour se encontraba en Australia y que por falta de buena publicidad pasó a la historia de la cantante como el sencillo más ignorado.

-El tema relata una secuencia de desamor y llamó bastante la atención pues Madonna empleó unos micrófonos que distorsionaban su voz quedando en un sonido nasal y contaba con la participación de las coristas Nikki y Donna, mismas que la acompañaron en su gira mundial. De las pocas veces que la propia artista censura algo dentro de su video, se trata de la frase “you fucked it up” que se puede escuchar al final de la canción.

-El tema fue presentado en vivo por vez primera en los premios MTV Video Music Awards de 1993. Hubo muchas crítiucas, hizo playback.

No se grabó ningún video musical para “Bye Bye Baby”, en su lugar se utilizó la actuación en vivo de la canción en la gira Girlie Show Tour. En el show, Madonna y sus coristas interpretan a personajes masculinos de Burlesque con unas bailarinas muy provocadoras.

En los premios MTV

En el Girlie Show Tour

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 13, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: