Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: I’ll Remember

I’ll Remember (Yo Recordaré) representó el primer tema para Madonna luego del albúm EROTICA, era la canción central de la cinta With Honors y fue escrita por Madonna, Patrick Leonard y Richard Page. Este tema se lanzó como sencillo en marzo de 1994 y después se incluyó en Something to Remember, un albúm compilatorio.

–I’ll Remember fue escrita por Madonna, Patrick Leonard y Richard Page e hizo parte de banda sonora de la película With Honors estelarizada por Joe Pesci y Brendan Fraser y que contaba con Alek Keshishian, mismo que buscó a la estrella musical para que compusiera el tema principal del filme.

–El tema fue un éxito en los listados de Estados Unidos quedando en el segundo lugar, no superó al tema canción I Swear del grupo All-4-One.

–Se conocen dos carátulas de este sencillo, una que surgió de unas fotos del video musical Deeper and Deeper, y la otra que fue lanzada en el sencillo Americano y que contiene una foto del video musical de Rain, que a algunos les pareció muy similiar a este video.

–Hablando de las similitudes entre I’ll Remember y Rain, encontramos a Madonna en un estudio interpretando la canción, con la diferencia que en este tema se proyectan escenas de la película With Honors. El estilo o look de Madonna en este video musical es similiar al de Rain, luce cabello corto negro con la excepción de que aquí su cabello es verdadero. El video se rodó en enero de 1994 en los Chaplin Soundstage en Hollywood, California.

Autor(es) Madonna, Patrick Leonard, Richard Page
Productor(es) Madonna y Patrick Leonard
Director: Alek Keshishian
Productor: June Guterman
Director de Fotografía: Stephen Ramsey
Editor: Patrick Sheffield
Compañía Productora: Black Dog Films/RSA

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 24, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: