Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Take a Bow

Take a Bow es una de las más exitosas canciones de Madonna y fue lanzado en diciembre de 1994, donde seguíamos descubriendo el nuevo estilo de música y que ahora contaba como colaborador al sensacional Babyface, y venía acompañado de un fabuloso video musical, que catapultó la canción al tope de los listados.

–Take a Bow fue el tema musical con el que la Reina del Pop conquistó de nueva cuenta el corazón de los americanos, consiguiendo el puesto #1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas.

–El tema es considerado como el más romántico en la carrera musical de Madonna. La artista recurrió al conocido baladista Babyface para que compusiera y produjrea el tema y que marcó un giro en el estilo que destacó con un excelente registro de voz y uno de los más elegantes videos musicales.

–Una nueva paradoja, el sencillo se convirtió en el gran hit musical en Estados Unidos con certificación de oro, pero en otros países no logró el esperado éxito, yel video ganó el premio de Best Female Video en los MTV Video Music Awards de 1995.

–La canción nunca ha sido presentada en algún concierto en vivo en las giras mundiales, y tan sólo lo hizo en vivo en los American Music Awards, en el show televisivo de Alemania llamado Wettendas Show y en el Festival de San Remo en Italia.

–Fue rodado en noviembre de 1994 en la plaza de toros de Antequera (Málaga) España y se consiguió darle un estilo de la cultura española, donde la mujer aparecía como la protagonista de un bello romance con un torero que interpretó el torero en la vida real Emilio Muñoz Vázquez. Haussman le ayudó en la producción del video, con la estética de los años 40, buscando dejar ver el gran carisma para la interpretación de Eva Perón.

–La historia del video de Take a Bow tiene su continuación en el video de “You’ll See” donde se aprovecharon algunas imágenes extras rodadas en España.

–También hubo controversia, sectores americanos en defensa de los animales dijeron que Madonna utilizaba corridas de toros y que eso era crueldad animal. La artista dijo en ese entonces que sólo buscaban capturar el aspecto artístico de una corrida de toros y se toman únicamente algunos pases.

Autor(es) Madonna, Babyface
Productor(es) Madonna, Babyface
Director: Michael Haussman
Productor: Donnie Masters
Director de Fotografía: Harris Savides
Editor: Robert Duffy
Compañía Productora: The Artists Company

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 1, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: