Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: I Want You

I Want You fue un tema de Madonna en colaboración con Massive Attack para el álbum de baladas de Madonna Something to Remember, pero recordemos que la versión original es de Marvin Gaye. Tras el éxito de Take a Bow, la cantante se acercó a Earle Sebastian, que coincidía con los meses en que estaba en entrenamiento vocal para la filmación de la cinta EVITA.

–El disco contenía temas éxito y tres nuevos temas, pero aunque el video de I Want You se filmó hubo problemas con Warner Bross y de manera sorpresiva salió You’ll See como primer sencillo y MTV y VH1 le dieron airplay pesado lo que afectó el tema en los listados y tanto Madonna como Massive Attack no quisieron comentar sobre este asunto.

–La canción aparece en el álbum en dos versiones: la versión del álbum original y una versión orquestal.

–I Want You se filmó en agosto de 1995 en Imperio en Long Island City, Nueva York y fue dirigido por Earle Sebastian y producida por Joel Hinman quienes se inspiraron en el cuento corto Telephone Call del escritor Dorothy Parker.

–Es un video que ofrece distintas imágenes color sepia que reflejan la soledad en una habitación oscura con la imagen de una Madonna pre-Evita y un decorado espectacular como las sábanas de la cama o la lámpara de araña o el vaso de agua donde varias veces caen las pestañas postizas… se le da un homenaje especial al cuento de Dorothy en estos 6 minutos y medio que dura el tema, una mujer que luce vulnerable y enamorada y para el final… por Dios!!! el teléfono suena, ella contesta y lo deja descolgado, se libera de ataduras románticas y descansa al final…

Escritor(es) Leon Ware y Arthur Ross
Productor(es) Nellee Hopper

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 8, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: