Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: You’ll See/Verás

You’ll See o Verás fue el primer sencillo del álbum compilado de baladas Something to Remember de la cantante pop estadounidense Madonna publicado entre los meses de octubre y noviembre de 1995. La canción la escribieron Madonna y David Fostery el video musical lo realizó Michael Haussman. El tema fue compuesto por el argentino Paz Martínez quien la envió a Estados Unidos y Madonna la adaptó.

–El tema es visto como la continuación de Take a Bow y relata una separación desde la indiferencia, un mensaje de dolor y a la vez de fortaleza.

–Por primera vez Madonna se dedica a cantar una canción enteramente en español, se trata de la versión en español de la propia canción titulada: Verás la cual apareció en los maxi single y versiones latinoamericanas de Something to Remember.

–En el mes de octubre de 1995 la artista presentó en vivo el You’ll See en tv en el programa Top Of The Pops en el Reino Unido. En el 2001, Madonna sorprendió a sus fans cuando sustituyó “Gone” por “You’ll See” en algunas presentaciones del Drowned World Tour en Estados Unidos.

–Como lo enunciamos en la presentación al video I Want You, el presentó video lo sustituyó como sencillo lanzamiento de Something to Remember, pero para evitar desperdicios de dinero, se lanzó “I Want You” como sencillo promocional ya que previamente se había filmado un vdeo musical para la canción y ya se estaba empezando a transmitir en canales de televisión.

–You’ll See preseta una secuela de Take a Bow y vemos a Madonna cantando en un parque con escenas que no fueron usadas en Take a Bow donde aparece el torero Emilio Muñoz. En la narración del video la mujer huye de su enamorado una vez que este le rompió el corazón y como escena novedosa aparece un tren de la época, escenas rodadas en interiores mezcladas con otras rodadas en el tren museo en Al-Ándalus Expreso aún activo por los campos de Antequera; al final la vemos en un avión y a Emilio buscando alcanzarla… el video se filmó en Pinewood Studios en Londres. Fue presentado por primera vez en MTV el 2 de noviembre de 1995.

–Existe de igual manera un video musical en español titulado Verás filmado en un estudio de grabación.

Autor(es) David Foster, Madonna (You’ll See), Paz Martínez (Verás)
Productor(es) David Foster, Madonna
Director: Michael Haussman.
Productores: Donnie Masters, Debbie Turner.
Director de fotografía: Adrian Wild.
Editor: John McMannus.
Compañía productora: The Artists Company.
Locación: Pinewood Studios, Londres.

Verás, versión en español…

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 11, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: