Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: One More Chance

Seguimos con nuestra labor de organizar en una enciclopedia musical la historia en videos de Madonna y es el turno para un tema que aunque no contó con video oficial pues la artista se encontraba filmando en Buenos Aires la cinta Evita de Parker, se hizo un video con escenas de algunos de sus temas y se emitía por algunos canales de videos… OTRA OPORTUNIDAD y un nuevo tema donde Madonna nos deja ver la excelencia como artista para temas románticos tipo baladas…

–One More Chance fue el tercer sencillo del álbum Something to Remember de la cantante pop estadounidense Madonna publicado en marzo de 1996. Fue publicado de manera internacional como sencillo excluyendo las estaciones de Estados Unidos.

–Tal vez por la escasa publicidad para el tema y el video, pero tuvo un poco acertado movimiento en los charts internacionales, sin embargo los críticos llegaron a considerar el tema una canción de elaboración simple pero con buen ritmo, algo dulzona decían unos cuantos, pero para melódicos románticos era la perfecta manera de evocar o disfrutar pensando en la persona amada.

–Otro detalle para destacar si eres buen escucha, es el contraste de la voz de Madonna que luce tranquila apoyada por una guitarra acústica durante toda la percusión. En Latinoamérica la versionaron, en el año 2000 lo hizo el grupo Sentidos Opuestos con el título Hoy que ya no estás…

Autor(es) Madonna y David Foster
Productor(es) Madonna y David Foster

Y la versión al español por cuenta de Sentidos Opuestos

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 15, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: