Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Love Don’t Live Here Anymore

Y cerramos este fin de semana con la celebración del cumpleaños número 54 de nuestra diva del pop y la presentación en nuestro blog del tema Love don’t live here anymore como el cuarto y último sencillo del álbum Something to Remember lanzado en el año 1996. Este tema pertenecía al disco Like a Virgin y fue escrito por Miles Gregory en el año 1979 y ha sido versionado por varios artistas.

–Love Don’t Live Here Anymore es una balada que estuvo en el interés de Madonna desde el año 1984 y bajo la producción de Nile Rodgers la artista la lanzó en ese año para Japón con excelentes resultados… ahora bien, la versión de 1986 fue un bombazo y la crítica la elogió como una de las mejores interpretaciones de la reina del pop con un control perfecto en los tonos de la voz y la respiración.

–El video de este tema lo dirigió Jean-Baptiste Mondino y presentaba algunas particularidades visuales: Madonna se desplaza a lo largo del video por una habitación decorada con muebles y cortinas doradas y se filmó en una sola toma larga donde la cámara se acerca al inicio y al final se aleja.

–La filmación del video se hizo en Buenos Aires (Argentina) en marzo de 1996 donde Madonna filmaba la cinta EVITA, el lugar corresponde a la Confitería El Molino y la escena se tuvo que repetir varias veces pues la artista no recordaba la letra y la risa no la dejaba… la idea era realizar un video sencillo sin mucha producción porque los tiempos de grabación de la cinta EVITA eran muy extenuantes… hubo que editar el video varias veces porque la toma de los labios de Madonna no sincronizaba con el playback de la canción.

–La revista Vanity Fair publicó el diario de la filmación de la cinta EVITA y narró que Madonna no memorizó la canción pues estaba comprometida con la interpretación de la señora Perón, pero una caja de bombones facilitó que accediera a realizar el video por recomendación de Freddy DeMann y coincidió con el embarazo de su la pequeña Lourdes.

Autor(es) Miles Gregory
Productor(es) Nile Rodgers (Versión Like a Virgin)–David Reitzas (Versión Something to Remember)
Director: Jean-Baptiste Mondino
Productor: Maria Gallagher
Compañía Productora: Bandits Productions

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 17, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: