Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: You Must Love Me

You Must Love Me da inicio a la semana especial de nuestro blog hermano sobre Madonna, los temas en videos de la cinta EVITA y abrimos con el que fue el primer sencillo de la banda sonora de la exitosa película que protagonizó nuestra diva y le valió un premio GLOBO DE ORO como actriz y un OSCAR por la intepretación de este tema…

–You Must Love Me es una canción adicional y original que se compuso 20 años después para esta versión de la obra musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber que data del año 1975.

–La letra de la canción puede ser interpretada en tres niveles distintos: uno inicial a nivel literal cuando la señora Eva Perón descubre que su esposo Juan Domingo Perón la ha amado en silencio por mucho tiempo y que su afecto no sólo es admiración por su rol político; en otro nivel el tema es una reconcilición entre el letrista Rice y el compositor Lloyd Webber distanciados durante mucho tiempo; y en un último nivel, representaba la gran espera, la esperanza y el milagro de la vida, Madonna había anunciado que estaba esperando una bebé…

–El tema fue ovacionado por la crítica y ganó además de un Óscar un Globo de Oro como canción original, y tuvo una hermosa presentación en vivo durante la ceremonia de los premios Oscares… el tema permitió que Madonna retornará al chart de los tops de listados musicales e inició el conteo de 8 años consecutivos en los que solo eran grandes éxitos con buenas posiciones radiales.

–Madonna filmó el video musical de “You Must Love Me” en Los Ángeles, California en septiembre de 1996 cuando se encontraba en sus ocho meses de embarazo de su hija Lourdes. El vídeo fue producido y dirigido por Alan Parker, también director de la película Evita. El vídeo también incluye imágenes de la película Evita, mezclado con imágenes de Madonna cantando la canción en una pequeña habitación. Parada detrás de un piano acústico, junto a su pianista y violinista.

Director: Alan Parker
Productor: Alan Parker
Autor(es) Tim Rice y Andrew Lloyd Webber
Productor(es)Nigel Wright, Alan Parker, Andrew Lloyd Webber, David Caddick

Y en la ceremonia de los premios Oscar

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 20, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: