Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Nothing Really Matters

Nothing Really Matters evade el sonido que Madonna usó con los otros temas de este disco, trayendo ahora un estilo dance con un marcado toque electrónico y no crean, a mi criterio es uno de los videos más divertidos de mi Reina donde luce ingeniosamente su gran carisma para interpretar un personaje, una mujer enamorada que nos cuenta sobre la importancia del amor, y con el que se acercó de una manera increible al público asiático.

–En este punto de su vida Madonna dejaba de ser la CHICA MATERIAL, y con la idea de cambiar el karma nos invitaba a pensar en un futuro diferente donde incluíamos a los demás. El tema corroboró el éxito del albúm Ray of Light y se dio a conocer en el mes de marzo de 1999, pero por falta de promoción por parte de Warner Bross tuvo un modesto éxito.

–En la canción la acompañaron las coristas Nikki y Donna y en la 41 entrega anual de los Premios Grammy en febrero de 1999 se hizo una presentación del tema donde se recreaba el video musical.

Nothing Really Matters fue dirigido por Johan Renck y lo filmaron en Nueva York en el año 1999. Madonna interpreta a una geisha bajo la inspiración del libro de Arthur Golden titulado Memorias de una Geisha y en el mismo nuestra estrella aparece vestida con un kimono negro representando la tristeza, y sujetando en sus brazos una bolsa de agua rodeada de bailarines orientales en un manicomio. Más adelante vemos un cambio de vestuario y Madonna aparece con un encendido kimono rojo y el cabello negro al estilo de Cleopatra en un baile oriental infantil. El kimono fue diseñado por Jean-Paul Gaultier.

Autor(es) Madonna, Patrick Leonard
Productor(es) Madonna, William Orbit, Marius De Vries
Director: Johan Renck
Productor: Nicola Doring
Director de fotografía: Gosta Reiland
Editor: Max Vitali
Compañía productora: Pettersson Akerlund Filmproduktion

Grammy Awards 1999

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 14, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: