Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: Music

Music fue el primer sencillo del octavo álbum de estudio de la diva del pop Madonna que se dio a conocer en agosto del año 2000 y representó el debut en DVD como formato, una canción escrita y producida por Mirwais Ahmadzaï logrando picos de ventas y de pop’ularidad en radio y canales de videos y tuvo incluso el record de ser uno d elos temas de Madonna con mayor ventas como sencillo.

–El tema se filtró unos meses antes en la radio y en internet gracias a Napster, una vez más Liz Rosenberg denunció que el trabajo había plagiado o robado.

–La figura camaleónica de Madonna se impuso de nuevo y vimos a nuestra estrella con un estilo country luciendo sombreros de vaqueros, herraduras, tacones, tachuelas y hasta lentejuelas, era prolongar una imagen para videos y presentaciones en vivo.

–La letra del tema Music hace un homenaje a la música como tal, desde lo artístico y la diversión. Por algo el verso de apertura del tema dice: Hey Mr. DJ, put a record on, I want to dance with my baby se idearon distorsionando la voz de Madonna.

–El vídeo musical fue grabado en abril de 2000 en los estudios A&M y en un night club en el centro de la ciudad de Los Ángeles, California por el director sueco Jonas Åkerlund. Madonna aparece luciendo un medallón dorado y un vestuario estilo vaquero urbanizado, junto a sus amigas Niki Haris y Debi Mazar. Las chicas entran a una lujosa limusina, manejada por el comediante británico Ali G. Él las lleva hacia un club nocturno, donde las chicas disfrutan de un acto donde mujeres se quitan la ropa (algunas de estas partes fueron censuradas por MTV). En el medio de la canción hay una secuencia animada con Madonna como una clase de supermujer, volando a través de los cielos, golpeando algunos títulos de sus viejas canciones y haciendo de DJ en una fiesta. En el medio del video Ali G interrumpe la canción para demostrar su rap con la idea de persuadir a Madonna para que lo incluya en su próximo sencillo. Sin embargo Madonna se molesta pidiéndole que se detenga y que ponga la música otra vez.

–El video es una parodia al mundo del Hip-Hop que está considerado como algo exclusivo de los hombres.1 Este video ganó múltiples premios alrededor del mundo incluyendo: Mejor Video Pop del Año en los Billboard Video Awards en el 2000, y Mejor Video Bailable en los International Dance Music Awards en el mismo año.

Autor(es) Madonna, Mirwais Ahmadzaï
Productor(es) Madonna, Mirwais Ahmadzaï
Director: Jonas Akerlund
Productor: Nicola Doring
Director of Fotografía: Eric Broms
Editor: Jonas Akerlund
Compañía Productora: HSI Productions

Sticky & Sweet Tour Blu- Ray en Buenos Aires Argentina 2008

London for live 8

MTV en el año 2000

Live at Hard Candy Promo Tour in Roseland Ballroom

Live from the Grammy’s

Live from Michigan, Detroit. “Music” by Madonna. Drowned World Tour 2001

Madonna’s Music mashed together with Disco Inferno

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 26, 2012 por en Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: