Madonna's videographic

La Reina del Pop

Madonna: I’m Going to Tell You a Secret

Los documentales de Madonna siempre han llamado la atención a los fans y a la crítica especializada, yo en lo particular no me gustan porque la siento muy sobreactuada y poco real, me hace recordar el de EN LA CAMA CON MADONNA y prometo que este que presento el día de hoy lo veré… I’m Going to Tell You a Secret (Te voy a contar un secreto) es el primer álbum oficial en vivo de la cantante Madonna, grabado durante un concierto de la exitosa gira Re-Invention Tour, el álbum fue un bonus del DVD lanzado del documental I’m Going to Tell You a Secret, que fue dirigido por Jonas Åkerlund.

El álbum incluye la versión original de demostración de “I Love New York”, una pista que se encuentra en su álbum de 2005, Confessions on a Dance Floor. La pista al principio fue compuesta como una canción rock antes de la inclusión en este álbum, en el cual se escucha enfocada hacia el genero Dance.

El lanzamiento está disponible en CD+DVD (caja con CD doble), DVD+CD (caja con DVD Amaray) y en formato de descarga digital con el documental del tour.

Fue nominado a un Premio Grammy en 2007 en la categoría de Mejor Vídeo Musical de Larga Duración.

El CD+DVD ya ha sido certificado con Oro en Alemania por la IFPI por más de 900 000 unidades vendidas, y en EEUU vendió 1 000 000 copias en su primera semana, debutando en el Billboard 200 en la posición número 33. y a nivel mundial ha despachado ventas de mas de 13 millones en todos sus formatos

Los fans nos escriben

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 2, 2012 por en Giras, Madonna.
A %d blogueros les gusta esto: